«Recuerdos» – Teatro y performances

«Recuerdos» – Teatro y performances

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ser Klown – «Historias de silencio»

1º premio A.C.E. 2003 – TEATRO del ABSURDO

Este espectáculo quiere estar en constante mutación, absurdo, sorpresivo, poético, onírico… Vivimos constantemente un conflicto actor personaje: un intento constante de contradicción entre el impulso creador, la fantasía y todas estas sensaciones de frustración que nos frenan, a las cuales damos tanta importancia y que van trabando el proceso creativo y rebajan tanto nuestras posibilidades y características humanas como las de nuestro personaje.

“ Mi cabeza no para. ¡Qué rara es la vida! “
Y sin embargo, la pasamos bien, no?

Todo parte de un conflicto, (de uno solo? No, ojala fuera uno solo!), de una personalidad, de unos trastornos internos, éxitos, pasiones y desventuras… Mi clown podría llamarse Shakespeare, pero es Shakuspier. Le pasan cosas terribles, no sabe bien porque, pero le pasan cosas muy raras. ¿Porqué a el? ¿Es diferente, inadaptado, extraño, no

2008 – corto metraje “El recibidor”

“El lugar lo conocen, sin conocerlo”, saben de su existencia, que hace tiempo que lo están buscando, que les pertenece, que les sería ideal… pero cuando llegan todo parece extraño, enigmático, nada sucede como debería!

El recibidor parece tratarnos como una banda de humanoides inadaptados, siempre mandándonos un reflejo muy certero, ácido de lo que somos. Hay que vivir y aunque uno no esté muy seguro de nada, uno debe mostrarse convencido, perspicaz, audaz… así que cuando se presenta la solución, todos como moscas…

No se entiende, no importa, hay muchas cosas en la vida que no se entienden, pasen y vean.

 «Se va el tren…

y algunas cositas más»

Inolvidable sesión de fotos con Sole y su hija…

1998 – “ STRESS ” (Teatro de riesgo)

espectáculo de “Teatro de riesgo” por el Grupo Tzak-zu-Beck

 

“Tzak-zu-Beck está en constante mutación, se cruzan caminos como el esoterismo, la brujería, el psicoanálisis, la filosofía, la etnología, el humor…

Ingredientes que trae desde lejos cada integrante. Fueron muchos los dotados, brujos, maestros, locos que se metieron en los numerosos ensayos, tornándose puntos de referencia y proponiendo múltiples ejercicios para ampliar el campo actoral: Peter Brook, Michael Tcheykov, Antonin Artaud, Alexander Lowen, Krishnamurti, Carlos Castaneda…”

Bufón y Capoeira en las sierras

2004/2005 “no más inercia bajo el sol” de y sobre A. Pizarnik
 “El poeta es fantástico como un clown que no se hubiese maquillado…»

Noches de variés en Tomateloconsoda

Escuela de circo – Trabajo en pileta con bebés y sus familias, colonias…
Los primeros pasos…