el Arte de expresar

Hoy puedo decir que para comprender y acompañar a una persona, se necesita contemplar 3 ejes:

1. Aprender a Despertar, sentirse Vivo
2. Sanar la relación con el otro, con el hacer
3. Elaborar un Proyecto – Soñar la Vida

La VOZ es omnipresente en nuestras vidas, much@s se preguntan como llegar al otro, como hacerse entender, como conmover? El desafío – abandonar la idea de cantar «bien», romper los límites de las modas, rechazar la competencia, la pelea por ser el mejor… porque perdió sentido, es parte de los mandatos que recibimos y que nos hacen perder de vista lo esencial. Estar VIVO!

 

 

En el “Camino de la VOZ en movimiento”, se buscó y se busca nuevos caminos hacia un arte vocal, más libre y sincero. Un espacio en movimiento constante…

Nuevos caminos – borrar fronteras entre escenario y cotidiano  para pensar las diferentes disciplinas artísticas como parte de un mismo objetivo maravilloso: el Arte de expresarse.

La VOZ está omnipresente en nuestras vidas y es fiel reflejo de nuestros sentimientos – por eso resulta tan importante reformular la propuesta: no vas a trabajar tu voz, no vas a buscar reproducir la voz de otros –  vas a trabajar sobre ti mismo, para reconocerte en la acción.

No venimos para mostrar o de-mostrar, 
sino para experimentar, sentir la vida.

Presentación diferentes actividades

“el Camino de la VOZ” siempre quiso ser un espacio de intercambio, de juego, de experimentación y de creación. Un espacio abierto del cual nadie quede afuera. Lejos de la crítica, nos vamos liberando, revalorizamos nuestras ideas, nuestros sentimientos… nos construimos un lenguaje propio, nos animamos a la creación. 

No existen voces desafinadas, feas – sino voces “apagadas” que solo piden soltarse.
No existen cuerpos torpes, rígidos – sino cuerpos que piden movimiento.

Presentación General

Afiches de talleres, desde el inicio…
Ir arriba